Shovel Knight alcanza los 1,2 millones de copias vendidas

Yatch Club Games ha desvelado hoy que su aclamado título Shovel Knigth ha superado los 1,2 millones de copias vendidas entre Wii U, Nintendo 3DS, Playstation 4, PS Vita, Xbox One y PC. Según el estudio un millón de unidades correspondería a las ventas digitales, mientras que el resto serían en formato físico.

La consola en la que mejor ha funcionado el juego ha sido Nintendo 3DS que se lleva el 29% de las copias, seguida por la versión de Wii U con un 17%. Las consolas de Nintendo no sólo disfrutan de buenas ventas del juego sino que Yatch Club Games asegura que se han vendido 180.000 amiibos y que la demanda sigue siendo alta.

Las consolas de Sony acumulan un 15% de las ventas, repartiéndose en un 10% para PS4, un 4% para PS Vita y un 1 % para PS3. Xbox One por su parte alcanza el 5%, mientras Steam y otras plataformas digitales para PC se llevan la mayor parte del pastel con un 34% de las ventas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays