Ratchet & Clank para PS4 consigue el mejor debut de la saga en Reino Unido

Tal y como os informábamos hace unos minutos, el regreso de Ratchet & Clank para PS4 ha conseguido convertirse en el título más vendido de la semana en Reino Unido. Pero el título de Insomniac y Sony no se ha conformado sólo con eso sino que ha conseguido el mejor debut de la serie en dicho mercado según ha desvelado GFK Chart-Track.

Hasta la fecha el mejor estreno de Ratchet and Clank en Reino Unido correspondía a la primera entrega de la saga para Playstation 2, lanzada en 2002. La nueva entrega, que llega acompañada de una película en cines y de un precio más bajo del habitual, ha conseguido superar dicho récord, hasta alcanzar tres veces las ventas de su predecesor, Ratchet & Clank: A Crack in Time para PS3. 

Con tan sólo dos días a la venta registrados por Chart-Track, las estimaciones apuntan a unas 36.000 copias vendidas en este mercado.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays