Miitomo genera 40.000$ diarios con una media de 4 millones de usuarios mensuales

La consultora SurveyMonkey ha desvelado esta semana un primer análisis del que ha supuesto uno de los debuts más esperados del año en plataformas móviles: Miitomo de Nintendo.

La app social de la compañía japonesa se ha estrenado en iOS y Android hace escasas semanas  (al menos en Occidente) y según SurveyMonkey ya estaría reportando beneficios importantes. Sólo la semana pasada la app fue descargada 2,6 millones de veces, con una media de 370.000 descargas diarias.

Estos datos aseguran según la consultora una media de 4 millones de usuarios activos al mes y 1 millón de  usuarios diarios activos, que generan cerca de 40.000$ diarios a Nintendo. Todo ello pese a que los usuarios apenas acumulan una media de 8 minutos diarios de uso de la app.

Aunque aún es pronto para evaluar el éxito de la aplicación, parece que de momento la nueva apuesta de Nintendo por el mercado móvil está dando resultados pese a que aún quedan por llegar los verdaderos juegos dedicados por parte de la compañía japonesa.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays