The Division bate récords de ventas en la historia de Ubisoft

Ubisoft ha anunciado hoy a través de su blog oficial que The Division ha comenzado su andadura comercial batiendo récords para la compañía francesa.

Según recoge la nota de prensa emitida, The Division se ha convertido en el título de Ubisoft que más copias ha vendido en sus primeras 24 horas a la venta. Además ha supuesto un nuevo récord de copias vendidas en un sólo día por medios digitales en Xbox One, PC y PS4.

"El lanzamiento de The Division es un enorme logro para Ubisoft, y demuestra nuestra capacidad sin rival para crear marcas nuevas y transoformarlas en éxitos del entretenimiento" ha comentado Yves Guillemot, cofundador de la compañía.

El directivo tiene motivos para celebrar este hito pues supone ya el tercer juego de la compañía que se encuentra entre los cuatro lanzamientos de nuevas IP más exitosos de la industria del videojuego, sólo superados por Destiny.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays