Playstation 4 y Xbox One suman 5,1 millones de consolas en Reino Unido

Playstation 4 y Xbox One continúan vendiendo a buen ritmo según datos de Game Digital recogidos esta semana por Gamesindustry. Según dicha fuente, ambas consolas sumaban el pasado mes de Enero un total de 5,1 millones de unidades vendidas en Reino Unido.

Esto significaría que están vendiendo un 45% más que sus predecesoras, Xbox 360 y PS3, en el mismo periodo de tiempo, puesto que en aquel entonces sumaban 3,5 millones. Como en otras ocasiones, el balance de ventas deja fuera a las consolas Nintendo, con lo que no se está teniendo en cuenta el fenómeno Wii durante la pasada generación.

Aunque la fuente no ha ofrecido datos concretos de las ventas de ninguna de las consolas por separado, los últimos datos de Sony para esas fechas apuntaban a 3 millones de PS4, lo que dejaría a Xbox One en torno a los 2 millones. Os recordamos que en nuestra web podéis seguir las últimas cifras de ventas anunciadas para cada país y a nivel mundial.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays