Playstation 4 supera los 3 millones de unidades en Reino Unido

Según datos de GFK, consultora que semana tras semana facilita las listas de éxitos en Reino Unido, Playstation 4 habría superado ya los 3 millones de unidades vendidas en dicho país, convirtiéndose junto a Alemania en el mercado más importante del continente para la consola de Sony.

El hito se habría alcanzado según estos datos el pasado mes de Enero, por lo que PS4 podría encontrarse en estos momentos en números ligeramente superiores. La última vez que conocimos los datos de PS4 en Reino Unido fue el pasado mes de Abril de 2015, momento en el que la sobremesa acumulaba ya 2 millones de unidades.

Mientras que los datos de PS4 en el país son conocidos públicamente cada cierto tiempo, lo mismo no sucede con sus rivales. La última cifra que Microsoft ofreció a los medios de forma oficial fue la de un millón en Noviembre de 2014, mientras que se desconocen los datos de Wii U pese a que todo parece apuntar que se encuentra en la última posición. Podéis ver más datos de otros países en nuestro post dedicado a ello.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays