Grand Theft Auto V alcanza los 60 millones de copias distribuídas

Take-Two Interactive ha dado esta semana resultados financieros del último trimestre, lo que nos ha dejado interesantes datos de ventas de algunos de los mayores lanzamientos de la compañía en los últimos tiempos.

Sin duda el principal titular que nos deja el informe sea que Grand Theft Auto V ha logrado alcanzar los 60 millones de copias distribuídas entre PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. El título se ha mantenido a lo largo de 2015 en la mayor parte de las listas de éxitos de todo el mundo y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos del año pese a que la primera versión del juego fue lanzada ya hace más de dos años.

La otra cifra de interés que nos deja Take-Two es la de NBA 2K16, que ha superado ya los 6 millones de copias distribuídas, lo que supone un aumento del 72% respecto a los datos de su predecesor en el mismo periodo de tiempo.

La compañía también ha destacado como principales "contibuidores" a sus buenos resultados económicos durante el pasado trimestre a WWE 2K16, la serie Borderlands y a GTA Online.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays