Wii U supera los tres millones de consolas en Japón

Wii U ha cerrado 2015 superando los 3 millones de consolas en Japón, lo que supone que continúa siendo, por el momento, la consola de sobremesa más vendida del país si obviamos Playstation 3. En concreto Media Create apunta a un total de 3.020.662 de unidades en sus últimos datos.

Las últimas semanas del año han sido cruciales para acelerar la llegada del sistema a dicho hito, puesto que sólo en Diciembre se han vendido 306.108 unidades, lo que supone el 35% de todas las ventas de la consola en 2015. Las excelentes ventas de packs asociados a Splatoon y Super Mario Maker han sido los principales responsables de los datos positivos de la consola de Nintendo.

Respecto a sus rivales, Playstation 4 es actualmente la consola que más se le acerca en cuanto a ventas, con algo más de 2,3 millones, mientras que Xbox One continúa estancada en torno a las 60.000 unidades.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays