Microsoft anuncia buenas ventas de su consola y sus juegos exclusivos en 2015

Microsoft ha desvelado en una reciente nota de prensa que 2015 ha sido el mayor año en la historia de Xbox en términos de ventas. El éxito de la compañía a lo largo del pasado año se debe fundamentalmente a que Xbox One continúa vendiendo a mejor ritmo que su predecesora.

Aunque como viene siendo habitual la compañía ha rechazado dar números exactos, se estima a partir de datos disponibles de Xbox 360, que la nueva consola debería estar por encima de los 17,7 millones de consolas distribuídas, cifra que logró su predecesora cuando llevaba el mismo tiempo a la venta.

En cuanto a juegos, Microsoft ha destacado las fuertes ventas del pack de la consola junto a Gears of War: Ultimate Edition, que ha sido el que mejor ha funcionado durante la campaña navideña. La compañía ha destacado que sus exclusivas de 2015 Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y el mencionado Gears of War han superado de forma individual el millón de copias.

En cuanto a hardware Microsoft también ha vuelto a resaltar las excelentes ventas de su mando "Xbox Elite", que continúa agotado en muchas tiendas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays