Yo-kai Watch alcanza los 10 millones de copias distribuídas antes de su llegada a occidente

Yo-kai Watch continúa anotando cifras de récord para tratarse de una nueva franquicia. Level-5 ha anunciado esta semana que su nuevo fenómeno de ventas ha alcanzado ya los 10 millones de copias distribuídas sólo en Japón. Esto supone un aumento de 3 millones de copias respecto a los 7 millones anunciados a principios de este año.

La serie cuenta de momento con dos entregas principales, divididas en varias versiones al estilo Pokémon y un spin-off denominado Busters que se trata del juego más reciente hasta la fecha. El estudio ya tiene todo listo para la llegada a Japón de Yo-kai Watch 3 el próximo verano, mientras que en occidente recibiremos el primer juego a partir de 2016. Estas navidades Yo-kai Watch también dará el salto a sobremesa con un spin-off de Just Dance en exclusiva para Wii U y se espera una colaboración junto a Koei Tecmo.

De momento la segunda entrega de esta esperada saga es la más vendida gracias a sus tres versiones, superando ampliamente los tres millones con las dos primeras versiones y los 2,5 millones sólo con la última versión lanzada a finales de 2014. El primer spin-off, Yo-kai Watch Busters se encuentra actualmente en torno a los 1,8 millones de copias en formato físico, mientras que la primera entrega de la saga logró superar el millón con algo más de esfuerzo que sus sucesores.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays