Monster Hunter X vende millón y medio de copias en dos días en Japón

Famitsu ha ofrecido hoy los primeros datos de ventas de Monster Hunter X, la nueva entrega de la popular saga de Capcom que ha sido lanzada hace escasos días en el mercado japonés, donde se han vuelto a repetir las largas colas en las tiendas.


Según la revista, la exclusiva de Nintendo 3DS ha logrado alcanzar un total de 1.542.104 copias en sus primeros dos días a la venta, incluyendo unidades en formato digital. La cifra se coloca en la línea de anteriores entregas si tenemos en cuenta el escaso número de días a la venta. Esperamos ofreceros más detalles al respecto a lo largo de la jornada cuando tanto Media Create como Famitsu publiquen sus datos.

Las ventas de la consola se han visto también impulsadas por esta lanzamiento, alcanzándose las 133.628, haciendo que por primera vez en mucho tiempo la consola se vuelva a colocar por encima de las 100.000 unidades.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays