Halo 5 supera el millón en su primera semana en EE.UU.; Assassin's Creed se acerca a las 400.000 unidades

Las filtraciones ligadas al informe NPD del mes de Octubre sobre las ventas en Estados Unidos nos han dejado interesantes datos sobre las ventas de Halo 5: Guardians y Assassin's Creed Syndicate en sus primeros días a la venta en dicho país.

Según estiman estas informaciones que han corrido como la pólvora por los foros de Neogaf entre otros, Halo 5 habría alcanzado las 935.000 copias en su primera semana a la venta durante el mes de Octubre, al menos en formato físico. De ellas, al menos 80.000 corresponderían al pack junto a la consola. En cuanto a formato físico, se habrían vendido 173.000 copias, haciendo un total de 1,1 millones.

La cifra parece estar sin embargo alejada de los datos obtenidos por la saga en sus anteriores entregas. Todas ellas superaron los 3 millones de copias en los datos ofrecidos por NPD Group. Sin embargo, también cabe resaltar que Halo 5 sólo ha estado una semana a la venta, frente a las dos de Halo 3 y las tres de Halo 2, Reach y 4.

En cuanto al juego de Ubisoft, Assassin's Creed Syndicate, no parece que haya empezado con demasiado buen pie este año. El título habría vendido según estas informaciones 395.000 copias, quedando en tercera posición en la clasificación del mes.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays