Halo 5 Guardians genera más de 400 millones de dólares en su estreno

Pese a que las cifras de ventas de Halo 5: Guardians no han estado a la altura de los registros habituales de la saga en mercados como Reino Unido o Japón, lo cierto es que la quinta entrega de la saga de Microsoft continúa siendo casi imbatible en términos de rentabilidad e impacto en el mercado.

La compañía de Redmond ha anunciado hoy que Halo 5: Guardians ha conseguido batir en su estreno los récords establecidos por sus predecesores en sus respectivos estrenos, al conseguir generar más de 400 millones de dólares en base a copias del juego y packs con la consola.

El título ha conseguido además establecer un nuevo récord como título exclusivo más rápidamente vendido en su primera semana en Xbox One así como convertirse en el juego en formato digital mejor vendido en su primera semana. De momento la compañía ha optado por no ofrecer directamente datos de copias vendidas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays