Halo 5: Guardians consigue el número 1 en la mayoría de los países europeos en su semana de estreno

Ahora que ya ha pasado algo más de una semana desde el debut de Halo 5: Guardians puede confirmarse sin ninguna duda que el título de 343 Industries se trata de una de las exclusivas más exitosas de Xbox One en territorio europeo, uno de los mercados en los que Playstation 4 no se lo está poniendo nada fácil a la consola de Microsoft.

Halo 5: Guardians ha conseguido colocarse en la primera posición de las principales listas de éxitos del continente europeo, rompiendo así con la situación habitual de dominio por parte de la sobremesa de Sony.

De momento Halo 5: Guardians ha conseguido el número uno en su semana de estreno en la mayor parte de los territorios en los que se contabilizan las ventas de forma sistemática y semanal: Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia, Francia e Italia. En otros países como España, donde las ventas se contabilizan de forma mensual y no semanal, el título de Microsoft no ha podido lucirse como sí ha hecho en esos otros mercados.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays