Fallout 4 bate récords en sus primeros días a la venta

Fallout 4 apenas lleva unos tres días a la venta y ya ha conseguido convertirse en uno de los mayores lanzamientos en lo que llevamos de 2015. Según Bethesda Softworks, se han distribuído 12 millones de copias para el primer día a la venta, consiguiendo generar unas ventas por valor de 750 millones de dólares.

Estos datos, que ya de por sí colocan Fallout 4 a la altura de sagas consagradas como Call of Duty, no son sin embargo los únicos hitos logrados en estos primeros días. Según la compañía el título ha sido el más reservado de 2015, lo cuál ha hecho que la Fallout 4 Pip-Boy Edition se convierta en la edición de coleccionista que más rápido se ha agotado en la historia.

Fallout 4 también suma récords en Steam. Hace unos días se filtraba la posibilidad de que se podrían haber vendido más de 1 millón de copias del juego a través de dicha plataforma. Hoy conocemos datos oficiales que aseguran que como mínimo se ha superado el récord de personas jugando a la vez a un mismo juego en Steam, en concreto más de 470.000.

El efecto del lanzamiento de Fallout 4 en PC, Xbox One y Playstation 4 también parece haber repercutido en Fallout Pip-Boy, la aplicación disponible en la App Store, convirtiéndose en el juego más vendido de dicha plataforma durante estos días.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays