Until Dawn supera las expectativas de ventas de Supermassive Games

El director ejecutivo de Until Dawn, una de las exclusivas veraniegas de Sony para Playstation 4, ha reconocido en una entrevista aún pendiente de publicar al completo en PlaystationLifeStyle, que el título ha superado las expectativas de ventas que había en torno al mismo.

"Definitivamente ha superado las expectativas. Creo que como ya se ha dicho en otras entrevistas y como han mostrado los informes de algunas cadenas de tiendas que se quedaron sin stock durante las primeras semanas, es un hecho" comenta Pete Samuels de Supermassive Games.

El éxito les ha hecho además plantearse la posibilidad de desarrollar una secuela: "Hablamos internamente sobre cómo podría ser Until Dawn, y claramente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos personajes enfrentándose a la misma amenaza (...) Hemos investigado otras formas en las que podríamos hacer Until Dawn 2, pero probablemente es un poco pronto para hablar de ello".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays