Nueva Zelanda será el primer país en el que deje de distribuirse Playstation 3

Sony Playstation New Zealand ha confirmado esta semana a la web ThoseGamers que Playstation 3 dejará de distribuirse oficialmente en Nueva Zelanda en los próximos meses, si bien parte de la información que había surgido inicialmente al respecto ha sido posteriormente retirada por parte de la compañía probablemente a la espera de que se haga un comunicado oficial.

La consola fue lanzada en dicho país en Marzo de 2007, por lo que acumula ya ocho años en el mercado. En comparación, Playstation 2 llegó a ser distribuída durante más de 12 años, coincidiendo el cese de su actividad comercial en 2013 con el lanzamiento de Playstation 4.

Si bien Nueva Zelanda se trata de un mercado pequeño y por ello puede tener lógica que se trate de uno de los primeros países en abandonar a la pasada generación, es previsible que en el resto del mundo la distribución de la consola vaya también viéndose reducida, especialmente ahora que la nueva generación está totalmente implantada.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays