Monster Hunter 4 Ultimate consigue superar los 4 millones de copias distribuídas

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS se ha convertido en un nuevo éxito para Capcom. Esta semana hemos conocido nuevos datos de ventas, que sitúan a la última entrega de la saga en torno a los 4 millones de copias distribuídas en todo el mundo.

El título se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos de 2014 en su lanzamiento japonés, alcanzando los 2 millones de unidades en pocos días. A unas ventas constantes en los meses posteriores, se le unió el lanzamiento occidental del título bajo el subtítulo "Ultimate", que se convierte en el primero de la serie en superar el millón de copias entre Norte América y Europa.

En total, estas cuatro millones de unidades lo sitúan en unas cifras similares a las de la versión original de Monster Hunter 4, inédita en occidente, que también se quedó en torno a los 4 millones de copias sólo en el mercado japonés.

La próxima entrega de la saga ya está lista para su lanzamiento en Japón el próximo 28 de Noviembre, bajo el título de Monster Hunter Cross. Aunque su llegada a occidente aún no ha sido confirmada, no sería descartable que Capcom acabase repitiendo una estrategia similar a la desarrollada con Monster Hunter 4 Ultimate.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays