Metal Gear Solid V: The Phantom Pain supera los 5 millones de copias distribuídas

Los resultados financieros de Konami han puesto de manifiesto el éxito cosechado por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que en su primer mes a la venta ha conseguido alcanzar los 5 millones de unidades distribuídas (el trimestre se cerraba el 30 de Septiembre).

Aunque la compañía no ha desvelado las cifras vendidas a los usuarios, se presupone que no debe andar demasiado lejos de dicha cifra, teniendo aún toda la navidad por delante para acumular aún más ventas.

De momento, los únicos datos oficiales y actualizados de ventas corresponden al mercado japonés, donde la versión para Playstation 4 ha vendido según Famitsu más de 467.149 copias sumando formato físico (411.073) y digital (56.076, sólo hasta el 4 de Octubre). La cifra lo convierte de momento en el título más vendido de la consola de Sony en dicho país.

La versión para Playstation 3 por su parte ha acumulado números más modestos. En formato físico ya ha vendido 226.690 copias, mientras que en formato digital se queda en tan sólo 6.195 unidades (hasta el 4 de Octubre), lo que hace un total de 232.885. En cuanto a las versiones para las consolas Xbox, de momento no se dispone de datos, si bien las estimaciones las colocan por debajo de las 5.000 unidades en el mercado japonés.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays