Juegos On Top

29 de octubre de 2015

Secciones: , , , , ,

Las ventas de Playstation 4 hasta la fecha superan a las de sus predecesoras, pero continúa por debajo Wii

29 de octubre de 2015
Pese a que podamos habernos acostumbrados al dominio de Sony en lo que llevamos de generación, o pese a la igualada situación que PS4 y Xbox One viven en Estados Unidos, lo cierto es que la cuarta Playstation continúa rompiendo todos los récords que establecieron sus predecesoras.

En un reciente gráfico de ZhugeEX, hemos podido constatar que la consola de Sony se mantiene con 29,3 millones distribuídos por encima de todas las predecesoras de la compañía y la competencia en los últimos 15 años, a excepción de Wii (34,55 millones). 

La locura comercial vivida en su momento con la sobremesa de Nintendo parece que va a ser muy difícil de repetir, si bien habrá que ver si PS4 logra colocarse nuevamente por delante cuando se llegue al período de tiempo en el que Wii comenzó a frenar sus ventas.

PS4 se mueve por ahora entre Wii y Playstation 2 (24,99 millones), dos de las consolas de sobremesa más exitosas de la historia, mientras que su competidora directa, Xbox One (en torno a 15 millones), se mantiene a niveles de Playstation 3 (16,6 millones). Wii U por su parte, con casi 11 millones no sólo ha sido incapaz de repetir el éxito de Wii, sino que cómo vemos se trata de la consola con peores ventas de los últimos 15 años.


0 comentarios:

Publicar un comentario