El esperado regreso de Tony Hawk se estrella en sus primeras críticas

Tras años esperando una secuela de la mítica saga Tony Hawk's Pro Skater 5, parece que las prisas finalmente han jugado una mala pasada a la quinta entrega que se estrena este año en PS4 y Xbox One.

Las primeras reviews están siendo demoledoras, acumulando en estos momentos con 10 críticas una media de 36 en su versión para Playstation 4 y de 48 en el caso de Xbox One con tan sólo cinco artículos.

En general, la mayoría de las críticas se centran en los problemas gráficos y jugables que arruinan la experiencia, así como el potencial que el juego alberga si se hubiesen pulido ciertos aspectos. Activision ya ha informado que trabaja en arreglar algunos de los fallos que más se han criticado en sus primeros días a la venta.

En definitiva parece que Tony Hawk no ha conseguido convencer en su regreso. ¿Qué os parece que finalmente haya acabado así tras tanto tiempo sin una nueva entrega? ¿Será el fin de la serie?.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays