#TGS 2015 | Sony anuncia rebaja de PS4 en Japón, nuevos juegos y nuevo nombre para Project Morpheus

Esta mañana la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show ha sacudido todos los medios especializados gracias a una serie de anuncios que sin duda van a ayudar a las ventas en Japón.

Comenzando por lo general, la compañía ha anunciado que Playstation 4 verá su precio reducido en dicho país a partir del 1 de Octubre, pasando de 39.980 yens a 34.980. La consola de sobremesa además recibirá próximamente a través de la tienda online de Sony nuevos colores para cubrir la parte superior de la misma, aumentando por tanto las opciones de personalización.

Project Morpheus ha sido también parte importante de la conferencia, confirmándose que finalmente pasa a llamarse Playstation VR. Junto al dispositivo se han confirmado las demos compatibles que estarán en el evento, tales como Final Fantasy 14 Online, Summer Lesson, Kitchen, Dynasty Warriors 7 VR demo, Rigs, Joysound VR y Hatsune Miku VR demo.


No han faltado tampoco los anuncios de nuevos juegos, destacando una vez más el fuerte apoyo que las third parties están mostrando a Playstation 4, a diferencia de la generación anterior en la que la mayoría de los juegos eran multiplataforma. Os dejamos con la lista y enlace a los vídeos:

Bloodborne: The Old Hunters (expansión) (PS4)
Danganronpa V3 (PSV, PS4)
Dragon Quest Builders (PSV, PS4, PS3)
Everybody's Golf (PS4)
Gravity Rush Remastered (PS4)
Gravity Rush 2 (PS4)
Hatsune Miku: Future Tone (PS4)
Ikenie to Yuki no Setsuna (PSV, PS4) 
Kingdom Hearts II.8 (PS4) 
Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force (PSV)
Ni-Oh (PS4) 
One Piece: Burning Blood (PSV, PS4)
Resident Evil Umbrella Corps (PS4, PC) 
SaGa Scarlet Grace (PSV)
Star Ocean 5 (PS4, PS3)
13 Sentinels: Aegis Rim (PSV, PS4)
The King of Fighters XIV (PS4)
Toukiden 2 (PSV, PS4, PS3)
World of Final Fantasy (PSV, PS4)
Yakuza 6 (PS4)
Yakuza: Kiwami (PS4)

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays