Juegos On Top

27 de septiembre de 2015

Secciones:

Sony no ve posibilidades de desarrollar una PS Vita 2

27 de septiembre de 2015
La complicada situación que vive PS Vita en cuanto a ventas desde prácticamente su lanzamiento unido al auge del sector móvil no parece convencer a Sony a la hora de hablar de una posible sucesora portátil, según ha reconocido Shushei Yoshida, actual presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide studios.

Al ser cuestionado al respecto durante la EGX 2015, Yoshida reconoció que "esa es una pregunta difícil". El directivo fue claro a la hora de reconocer la actual situación: "La gente tiene teléfonos móviles y es muy fácil jugar en smartphones. Hay muchos juegos en ellos que son gratis o con los que puedes empezar a jugar gratis".

"Yo mismo soy un gran fan de PS Vita" continuó Yoshida, "y trabajamos muy duro en diseñar cada aspecto. Los juegos táctiles son divertidos y algunos de ellos tienen muy buenos diseños. Pero el hecho de tener sticks y botones hace las cosas totalmente diferentes. Así que espero como muchos de vosotros que esta cultura de consolas portátiles continúe pero creo que el clima ahora mismo no es favorable debido al dominio de los juegos para móviles."

0 comentarios:

Publicar un comentario