Nintendo habla de las ventas de amiibo y Splatoon en Estados Unidos

Nintendo ha ofrecido junto a los datos de ventas de  NPD Group para el mes de Agosto en Estados Unidos, algunos detalles sobre varios de sus productos más exitosos a lo largo de dicho mes.

Según la compañía, sólo en Estados Unidos ya se han vendido más de 7 millones de amiibo, siendo el país en el que más figuras se han vendido en todo el mundo. También ha destacado los buenos números que ha conseguido su nueva franquicia, Splatoon, todo un fenómeno en Japón y que en el caso de Estados Unidos ya ha superado las 600.000 copias.

En cuanto a hardware, aunque no ha entrado en datos concretos sobre las ventas de Wii U o Nintendo 3DS, la compañía japonesa ha comentado que su portátil ha conseguido superar en un 30% las ventas de 2014 a lo largo de estos primeros ocho meses que llevamos de 2015. El hito se ha conseguido gracias en gran medida al lanzamiento de New Nintendo 3DS a principios de año.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays