Zynga vuelve a presentar pérdidas pero mejora respecto a 2014

Zynga ha presentado esta semana sus resultados financieros que como viene siendo habitual desde hace varios trimestres han vuelto a ser negativos. La compañía ha presentado en el trimestre de abril a junio unas pérdidas por valor de 26,9 millones de dólares, una cifra que sin embargo, es considerablemente más baja que la del año pasado, momento en el que se alcanzaban los 62,5 millones de dólares.

Los ingresos también han mejorado considerablemente respecto a 2014, pasando de 153,2 millones de dólares a 199,9 millones. "Nuestros equipos han trabajado duro y eso se ha reflejado en unos resultados sólidos en el último trimestre" comentaba un representante de la compañía esta semana según recoge Gamesindustry. "En lo que se refiere a nuestras franquicias más importantes -Farmville, Slots, Poker y Words with Friends- hemos superado nuestras expectativas".

La compañía ha mejorado además su posición en el sector móvil, suponiendo ya un 66% de su negocio. Los últimos cambios, como la despedida de su anterior director ejecutivo Mark Cerny y sus planes para reducir un 18% de su plantilla parecen estar detrás de esta mejoría en los resultados de Zynga.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays