World of Warcraft desciende en número de suscriptores, que se diversifican en otros títulos

Activision Blizzard ha presentado esta semana sus resultados para el trimestre cerrado el pasado 31 de junio con un titular claro: World of Warcraft anota mínimo de suscriptores en comparación con los dos últimos trimestres.

El MMO de Blizzard continúa siendo el mayor fenómeno en su género pese a que esta vez tiene que conformarse con 5,6 millones de suscriptores frente a los 7,1 millones del primer trimestre de 2015 o los 10 millones alcanzados en los meses que contaron con el lanzamiento de Warlords of Draenor. Según la compañía los fans de Blizzard se han diversificado más entre Hearthstone y Heroes of the Storm.

También Destiny se ha convertido en un nuevo bastión para los ingresos netos de Activision, que alcanzan en el último trimestre los 759 millones de dólares, un 15% más que en 2014. La compañía también ha querido destacar en su informe de resultados el buen rendimiento comercial que sigue teniendo Call of Duty: Advanced Warfare, ocho meses después de su lanzamiento.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays