Juegos On Top

6 de agosto de 2015

Secciones:

Square-Enix mejora sus resultados económicos gracias a juegos para navegadores y móviles

6 de agosto de 2015
Square-Enix ha logrado mejorar considerablemente sus resultados financieros en el trimestre que va de abril a junio de 2015. La compañía japonesa ha mejorado en un 12% las ventas respecto a 2014, alcanzando un valor de 42.282 millones de yenes y también aumenta los ingresos netos en un 76% que se quedan en 5.999 millones de yenes.

La compañía ha destacado en su informe financiero el buen rendimiento comercial que han mostrado varios juegos para navegadores de PC y plataformas móviles entre los que se encuentran Sengoku Ixa, Dragon Quest Monsters Super Light, Schoolgirl Strikers, Final Fantasy Record Keeper y Kai-ri-Sei Million Arthur.

Del sector tradicional de juegos para consolas y PC, Square-Enix ha comentado que las ventas han estado por debajo de lo logrado en 2014, aunque las cifras logradas por algunos de sus títulos lanzados con anterioridad en formato digital han sido buenas.

La compañía también ha definido como "favorable" el volumen de negocio y los debuts de las expansiones de Final Fantasy XIV y Dragon Quest X, los dos RPG online de la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario