SNK Playmore es comprada por un grupo de inversores chinos

SNK Playmore, la compañía japonesa-coreana derivada de la SNK original que se encargó del desarrollo de las consolas Neo Geo y de reconocidas sagas como Metal Slug, The King of Fighters, Fatal Fury o Samurai Shodown ha acabado finalmente en manos chinas según informan esta semana diversos medios.

Los grupos de accionistas chinos, Oriental Securities y Shunrong Sanqui han invertido en Ledo Millenium, para a través de una joint venture pasar a convertirse en los principales propietarios de las acciones de SNK. De momento se desconocen con exactitud los proyectos futuros que tienen en mente para aprovechar el potencial de las sagas de la compañía, si bien las primeras informaciones hablan de nuevos juegos, películas, series de animación y mangas. La intención de los nuevos propietarios es aprovechar las IPs de SNK para seguir una fórmula similar a la de Marvel y sus franquicias.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays