Sega presenta pérdidas pese a mejorar los números de su división de videojuegos

Sega ha anunciado sus resultados para el trimestre que va de abril a junio de 2015, mostrando una ligera mejoría en lo que respecta a su división de videojuegos respecto al año 2014, pero presentando en conjunto pérdidas por valor de 7.900 millones de yenes.

La mayor parte de esas pérdidas han venido dadas por el descenso experimentado en su división dedicada a máquinas Pachinko y Pachislot, que no ha contado con nuevos lanzamientos en estos tres meses.

En cuanto a juegos, la compañía ha anunciado que ha vendido 12,3 millones de unidades en formato físico en los últimos 12 meses. En el último trimestre ha alcanzado 1,83 millones, un dato ligeramente por encima de los 1,7 del año pasado. 330.000 unidades de esos juegos se vendieron en Japón.

El sector móvil no trae demasiadas buenas noticias para la compañía. Sega ha puesto en funcionamiento nada menos que 46 juegos free-to-.play para este tipo de dispositivos, alcanzando una media de usuarios activos mensuales de 5,49 millones, mientras que en el mismo trimestre del año pasado alcanzaba los 6,69.

De momento Sega no ha detallado las ventas de sus juegos durante el trimestre, pero seguiremos informando en cuanto sepamos nuevos detalles.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays