Nintendo Alemania habla de las cifras de sus consolas en dicho país

En una reciente entrevista Bernd Fackesch, gerente general de Nintendo en Alemania, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la situación de sus actuales consolas Wii U y Nintendo 3DS en este mercado.

Según Fackesch, Wii U habría pasado recientemente las 500.000 consolas vendidas, lo que convertiría a Alemania en el mejor mercado de la consola de sobremesa en Europa sólo por detrás de Francia. La consola sin embargo, estaría considerablemente lejos de la actual líder de la generación, Playstation 4, que en Abril alcanzaba los 1,6 millones de unidades. En ese mismo momento, se estimaban aproximádamente 378.000 Xbox One en el país.

La situación es considerablemente diferente en el caso de Nintendo 3DS, líder indiscutible del mercado portátil desde su lanzamiento. Fackesch asegura al mismo medio que se han vendido ya más de 2,5 millones de unidades en Alemania.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays