Nintendo 3DS alcanza los 19 millones de consolas en Japón

Con los datos de la última semana, Nintendo 3DS suma a su larga lista de hitos el haber alcanzado los 19 millones de consolas vendidas sólo en Japón. El país de origen de la portátil continúa siendo su mejor mercado, por delante de Norteamérica con más de 15 millones de unidades y Europa con aproximadamente otros 15 millones.

La portátil de Nintendo continúa siendo tras cuatro años desde su lanzamiento la consola más vendida semana tras semana y aún espera para este año y 2016 algunos de los títulos más relevantes del mercado japonés como Monster Hunter X, Yo-kai Watch 3 o Dragon Quest XI.

Con estos 19 millones, la consola se mueve ya en la misma liga que consolas como Playstation, Playstation 2 o PSP. Se queda, sin embargo, aún muy lejos de los 33 millones logrados por Nintendo DS sólo en Japón, un hito que parece que vamos a tardar mucho en volver a ver.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays