Monster Strike bate récords en ingresos con más de 4 millones de dólares diarios

La compañía de desarrollos para móviles Mixi ha anunciado que su popular título Monster Strike, uno de los mayores fenómenos para smartphones en Japón, ha superado la barrera de los 4 millones de dólares diarios en ingresos.

En concreto, la compañía fija la cifra en 4,2 millones de dólares diarios durante el pasado trimestre fiscal cerrado a finales de Junio. La impresionante cifra ha supuesto un aumento del 400% de los ingresos de la compañía respecto al mismo periodo de 2014.

El número de descargas del título no para de crecer y gracias a su lanzamiento en varios territorios de Asia, se acerca ya a los 35 millones de jugadores. La mayor parte de ellos, eso sí, continúan siendo japoneses. Mixi tiene ahora en mente en los próximos meses lanzarse a conquistar el mercado norteamericano con una agresiva campaña publicitaria, así como lanzar una versión para Nintendo 3DS.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays