Juegos On Top

22 de agosto de 2015

Secciones: ,

Miyamoto asegura que Nintendo está considerando hacer películas sobre sus personajes

22 de agosto de 2015
El portal Fortune ha publicado esta semana una entrevista a Shigeru Miyamoto durante el pasado E3, en la que el creativo habla sobre el posible interés de Nintendo en volver a llevar a algunos de sus personajes a la gran pantalla.

"Hemos tenido durante años a cierta gente que ha venido y nos ha preguntado ¿Por qué no hacemos una película juntos? o ¿hacemos una película y vosotros un juego y los lanzamos al mismo tiempo?" comenta Miyamoto al respecto. "Siempre he sentido que los videojuegos son un medio interactivo, mientras que las películas son un medio pasivo, por lo que considero que son bastante diferentes".

Sin embargo, pese a su opinión personal, Miyamoto confiesa que la mentalidad dentro de la compañía sobre esta posibilidad está cambiando. "Cuando miramos de forma más amplia el papel de Nintendo como compañía de entretenimiento, estamos empezando a pensar cada vez más sobre cómo las películas pueden encajar con todo eso, y potencialmente consideraremos cosas como las películas en el futuro."

0 comentarios:

Publicar un comentario