Minecraft: Story Mode también llegará a Wii U según The Verge

El diario The Verge ha publicado hoy una entrevista a Telltale Games en la que se afirma que el estudio está trabajando en una versión para Wii U de Minecraft: Story Mode, el spin-off del título de construcción que está en desarrollo para PC, las consolas Playstation, Xbox y smartphones.

De este modo, esta sería la primera vez que la franquicia llega a una consola Nintendo, justificándose esta versión con el hecho de que están interesados en ampliar Minecraft hacia nuevas audiencias. Curiosamente, el popular título llega a Wii U después de que Microsoft se hiciese con Mojang y Minecraft, y llega en un momento delicado en cuanto a la relación de las third parties con la consola.

De momento la información en los medios o la web oficial acerca de esta versión es escasa por lo que habrá que seguir atentos a una confirmación total. El título estará en forma jugable en la próxima PAX East, por lo que probablemente conozcamos más detalles.

Os dejamos con el tráiler de su anuncio hace unos meses en la Minecon 2015:

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays