Microsoft celebrará dos eventos centrados en Xbox en Japón

Microsoft continúa comprometida con el mercado japonés pese a que hace unas semanas anunció que no asistiría a la próxima edición del Tokyo Game Show. La compañía norteamericana parece que optará por diferenciarse de sus rivales con la celebración de dos nuevos eventos propios centrados en su marca.

Según ha informado Microsoft, el primero de ellos tendrá lugar en Tokio el 26 de Septiembre, apenas unos días después del Tokyo Game Show 2015. El segundo será en la ciudad de Osaka el 4 de Octubre.

De momento se desconoce qué tiene planeado mostrar la compañía en estos eventos aunque la lógica invita a pensar que probablemente se presente la exclusiva japonesa de Xbox One, Scalebound, así como algún título third party de interés para este mercado como Dark Souls III o quizá algún nuevo desarrollo en la línea de lo que fueron en su día Lost Odyssey y Blue Dragon.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays