Microsoft apostará más por sus propias franquicias y menos por acuerdos con third parties

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha revelado esta semana los planes que tiene en mente para lograr un catálogo exclusivo potente para su actual consola, Xbox One. Según las declaraciones del ejecutivo, los acuerdos del estilo de Rise of the Tomb Raider se reducirán en el futuro.

"Mi estrategia está más relacionada con las franquicias de nuestros propios estudios, e invertir en nuestras franquicias y probablemente menos con los acuerdos exclusivos con third parties" comenta Spencer. "Quiero tener unas relaciones sólidas con las third parties, pero pagar por conseguir muchas exclusivas de ellas no es nuestra estrategia a largo plazo".

El directivo recuerda además que este mismo año los usuarios de Xbox One podrán disfrutar por parte de Microsoft de sagas como Halo, Gears of War, Forza y Fable, además de la exclusiva temporal de Tomb Raider. Spencer espera mostrar más catálogo exclusivo por parte de sus propios estudios en la inminente Gamescom 2015.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays