League of Legends sigue siendo el juego líder en ingresos mientras Hearthstone supera a Dota 2

La lucha por hacerse con el creciente negocio de los free to play y demás derivados online tiene desde hace unos años un líder indiscutible: League of Legends. El popular MOBA de Riot Games ha llegado a generar unos ingresos de 123 millones de dólares en un sólo mes, una cifra a la que ninguno de sus competidores ha conseguido acercarse.

Según recogía esta semana Venturebeat, Hearthstone es otro de los juegos que mayor crecimiento está experimentando en los últimos tiempos en cuanto a ingresos gracias a su lanzamiento en nuevos formatos. Sin embargo, pese a la extrema popularidad del título de Blizzard, tan sólo está generando según los últimos datos en torno a los 20 millones de dólares al mes.

De este modo, Hearthstone ha conseguido desplazar a otro de los fenómenos de la red, el también MOBA Dota 2. Según la misma fuente, dicho título genera al mes 18 millones de dólares, por lo que pasa a la tercera posición de los juegos de este tipo que más dinero generan.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays