Hearthstone podría llegar a las consolas a largo plazo

Una reciente entrevista de Gamespot al director ejecutivo de Blizzard Entertainment, Hamilton Chu, ha puesto de manifiesto que la compañía tiene planes en torno a Hearthstone que podrían llegar a cubrir un periodo de entre 10 y 20 años.

"Queremos que Hearthstone esté ahí unos 10 o 20 años (...) Así es como trabaja Blizzard" comenta Chu. El directivo admite que el mantenimiento del juego durante tal periodo de tiempo no puede limitarse exclusivamente a añadir más cartas puesto que eso "lo haría más y más difícil para los nuevos jugadores". A cambio Chu comenta que podrían considerar la eliminación de ciertas cartas: "Es algo que a lo que nos vamos a tener que enfrentar a largo plazo. No es algo fácil de resolver".

Entre los planes que la compañía planea a largo plazo también podría suceder que el título acabase llegando a las consolas. "Nos lo dicen mucho. Nosotros también jugamos en consolas, así que definitivamente nos encantaría llevar Hearthstone hacia más jugadores (...) es algo que realmente estamos pensando." 

Sin embargo no parece tan convencido con la idea de que suceda pronto: "Es algo que lleva mucho trabajo. Hacer que Hearthstone funcionara tan bien en los teléfonos como lo hacía en PC y tablets nos llevó tiempo. Así que para nosotros, sería importante conseguir la misma experiencia en consola más que en ninguna otra plataforma. Si lo hicieramos querríamos tomarnos nuestro tiempo para hacerlo bien."

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays