Grand Theft Auto V supera los 54 millones de copias

El informe de los resultados financieros de Take-Two Interactive esta semana nos ha dejado un claro titular: Grand Theft Auto V ha superado los 54 millones de unidades vendidas en todo el mundo, tras casi dos años a la venta en PS3 y Xbox 360 sumadas a sus posteriores versiones para PS4, Xbox One y PC.

El espectacular hito del título de Rockstar ha venido acompañado por un incremento en los ingresos de la compañía del 142% respecto al mismo trimestre de abril a junio de 2014, alcanzando los 366,4 millones de dólares. En conjunto los beneficios ascendieron a 34,2 millones de dólares.

Take-Two ha querido destacar además de GTA V a otros juegos que también han influído en los buenos resultados del trimestre tales como NBA 2K15, Borderlands: The Handsome Collection o WWE 2K15. Los ingresos en formato digital han ascendido en un 139% gracias a dichos títulos y a Evolve.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays