Electronic Arts mejora en beneficios y se disparan sus ventas en formato digital

El último trimestre ha traído muy buenos resultados para Electronic Arts pese a no haber contado con lanzamientos de gran calibre, más allá de las ventas de Battlefield: Hardline, que se lanzó a finales de Marzo.

Entre abril y junio de este año, la compañía norteamericana ha conseguido acumular un beneficio neto de 442 millones de dólares, un 31,9% más que lo logrado en el mismo período de tiempo en 2014. Las ventas han aumentado considerablemente en su rama digital, que supone ya un 77% del total facturado por la compañía, fundamentalmente gracias al negocio de los dispositivos móviles y de las microtransacciones.

Norteamérica continúa siendo el mercado principal para la compañía, siendo Playstation 4 y Xbox One los sistemas que más beneficios generan seguidas por las consolas de la anterior generación, PC y móviles en ese orden.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays