Dragon Quest XI se pondrá a la venta antes de Mayo de 2017 en Japón

Uno de los anuncios más sorprendentes en lo que llevamos de año ha sido el de Dragon Quest XI para Playstation 4 y Nintendo 3DS. El título de Square-Enix supone el esperado regreso de la linea principal de la saga, siendo el primer capítulo de la misma que veremos desde Dragon Quest IX en Nintendo DS, si obviamos la décima entrega online inédita en occidente.

Square-Enix ha dado hoy una fecha orientativa para el lanzamiento de este coloso de las ventas, asegurando que esperan que llegue a las tiendas antes de Mayo de 2017. Este amplio marco de tiempo para su lanzamiento probablemente permitirá a la compañía seguir considerando la versión para NX, la futura consola de Nintendo, tal y como anunciaron hace unas semanas.

La compañía ha aprovechado además para asegurar que la undécima entrega de la saga será offline, lo que sin duda da esperanzas de volver a ver a Dragon Quest ser un fenómeno de ventas y servirá para ver cómo se mantiene su público tras tantos años sin una entrega tradicional. De momento, la semana que viene Nintendo 3DS recibe en Japón la conversión de Dragon Quest VIII, sobre cuyas ventas os informaremos en los próximos días.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays