Analistas creen que Nintendo podría prescindir de su rama dedicada a la calidad de vida

Analistas de las consultoras IDC y Wedbush Securities han hecho esta semana declaraciones al portal Fortune en las que apuntan a la posibilidad de que Nintendo haya decidido abandonar su idea de introducirse en la creación de dispositivos y software enfocados a mejorar la calidad de vida. "Creo que ha sido desplazado a un segundo plano" comenta Lewis Ward de IDC. "Se suponía que tendría iba a estrenarse en Estados Unidos a finales de Marzo de 2015, pero no sabemos nada".

Michael Pachter de Wedbush Securities considera que la situación es aún más clara: "Creo que ahora mismo la idea esta muerta tal y como pasó antes con el Wii Vitality Sensor y no han dicho nada a nadie (...) Han estado completamente ausentes como compañía desde que Iwata enfermó. La idea de la calidad de vida era conseguir que la gente comprara más dispositivos Nintendo y creo que ahora mismo están 'tan tocados' en ese aspecto que están intentando detener la 'hemorragia'.  Diría que probablemente están centrados en hacer funcionar su negocio en móviles. Es mucho más importante que la calidad de vida".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays