Uno de cada dos usuarios de Wii U tiene Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U y Nintendoland

Wii U cuenta en su catálogo con una serie de juegos que probablemente están entre los títulos más vendidos de la historia en relación al parque de consolas existente. 

La sobremesa de Nintendo está actualmente por encima de los 10 millones de consolas distribuídas según se desprende del último informe de la compañía y cuenta con al  menos tres juegos que se encuentran alrededor de los 5 millones de copias.

Dichos tres juegos se tratan de Mario Kart 8, que acumula 5,43 millones de unidades y que se ha convertido en el título más vendido de la consola, Nintendoland con 4,88 millones de copias y por último New Super Mario Bros. U con 4,84.

Con estas cifras, puede afirmarse que aproximadamente el 54% de los usuarios de Wii U tiene Mario Kart 8, así como un 49% y un 48% respectivamente en el caso de los otros dos títulos mencionados. Se tratan de cifras que demuestran que los juegos de Nintendo siguen vendiendo bien pese a la baja cifra total de consolas vendidas, pero que al mismo tiempo revelan las pocas opciones de catálogo al que se enfrentan sus usuarios.

Los siguientes juegos que acumulan altos porcentajes son Super Mario 3D World con 4,3 millones de copias (el 43% de los usuarios tiene este título) y Super Smash Bros. Wii U con 3,83 millones de copias (38%).

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays