Sony presenta beneficios y anuncia que ya se han distribuído 25,3 millones de PS4

Sony ha presentado hoy los resultados financieros del último trimestre (Abril-Junio de 2015) en el que se han conseguido de nuevo buenos números para el conjunto de la compañía. Aunque las ventas totales han experimentado un ligero descenso (-0,1%), los ingresos han pasado de los 27 mil millones de yenes del año pasado a los 96,9 millones de 2015.

Las divisiones que mejor han funcionado han sido la musical, la de videojuegos y redes y la de sensores para smartphones, mientras que la de móviles, televisores y películas han frenado la posibilidad de alcanzar mejores resultados.

En lo que se refiere a la división centrada en videojuegos las ventas han aumentado en un 12,1% respecto al mismo periodo del año pasado, alcanzando los 288,6 mil millones de yenes. Esto se debe fundamentalmente al buen funcionamiento comercial de Playstation 4, sistema que ha acaparado todo el protagonismo de la nota de prensa en detrimento de PS Vita y Playstation 3.

La compañía ha anunciado que se han distribuído 3 millones de consolas PS4 en este período (2,4 en 2014), alcanzándose un total de 25,3 millones desde que se pusiera ala venta en noviembre de 2013. Ante estos buenos resultados Sony ha anunciado que revisa al alza sus previsiones de venta para la consola en el actual año fiscal (hasta marzo de 2016), pasando de 16 a 16,5 millones, lo que haría un total de 38,8 millones de consolas distribuídas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays