PS4 y One mejoran las ventas de sus predecesoras pero ninguna logra superar los datos de Wii

Playstation 4 sigue confirmándose como el fenómeno de ventas de la actual generación según se ha desprendido de un nuevo gráfico de ZhugeEX sobre ventas acumuladas en los primeros 48 meses de las últimas consolas lanzadas al mercado.

Como podéis ver en la figura situada bajo estas líneas, Playstation 4 (color azul marino) ha conseguido quedar por encima de los datos obtenidos por Playstation 2 y especialmente Playstation 3. Sin embargo, desde hace unos meses la consola de Sony se ha distanciado de los valores alcanzados por Wii, que mantiene de momento el récord de ventas para los primeros 48 meses a la venta.

En el caso de Microsoft, observamos como Xbox One ha conseguido mejorar ligeramente la trayectoria de Xbox 360 y se está acercando mucho a los datos que en su momento consiguió Playstation 3.

Por último, para Nintendo la situación es crítica al haber pasado en una sóla generación de tener la consola más vendida a tener con Wii U la peor de las trayectorias comerciales de las últimas generaciones.

(Haz click en la imagen para agrandarla)


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays