PS Vita alcanza los 4 millones de consolas en Japón

Los datos de Media Create para el mercado japonés en las últimas semanas nos han mostrado la llegada de PS Vita a la cifra de los 4 millones. El hito ha llegado aproximadamente 43 meses después de su lanzamiento, dado que en dicho país la consola portátil de Sony fue lanzada el 17 de Diciembre de 2011.

PS Vita ha conseguido hacerse un hueco muy importante en el debilitado mercado japonés, convirtiéndose desde hace unos años en el segundo sistema más vendido. Sus ventas sin embargo contrastan con las logradas en el mercado occidental, donde la propia Sony parece haber tirado la toalla.

Contrastan también con las de su predecesora, puesto que PSP acabó la generación con 20 millones de consolas sólo en Japón, fundamentalmente gracias a la saga Monster Hunter, que se ha convertido en una ausencia demasiado notable en el caso de PS Vita.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays