Playstation 4 lidera la venta de juegos en Reino Unido durante la primera mitad de 2015

Hoy hemos podido conocer a través de Neogaf cifras generales de ventas de juegos en formato físico en Reino Unido en los primeros seis meses de 2015 gracias a datos de GKF Chart-Track. Como era de esperar, Playstation 4 ha liderado la venta de software mes a mes, ampliando considerablemente la diferencia respecto a Xbox One durante el pasado mes de Junio.

La consola de Microsoft sin embargo, no se ha quedado muy alejada de la de Sony en la cifra global, demostrando que Xbox One aún tiene en este mercado una oportunidad de reconducir la situación. A continuación Xbox 360 y Playstation 3 aún mantienen datos elevados de ventas de juegos, siendo en este caso favorable la situación para la sobremesa de Microsoft.

Los sistemas de Nintendo sobreviven por debajo de los 600.000 juegos vendidos, al igual que el PC, mientras que PS Vita se mantiene en un escalón inferior entorno a las 100.000 unidades, entre las ventas de Wii y Nintendo DS.


Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays