Playstation 4 fue la consola número uno en Reino Unido durante los primeros seis meses de 2015

Sony ha celebrado esta semana un nuevo logro de su consola Playstation 4 en Reino Unido, uno de los mercados donde su liderazgo ha sido puntualmente disputado por su competidora directa Xbox One. 

Un representante de compañía japonesa ha anunciado que la consola ha sido la líder mes a mes en lo que vamos de 2015, confirmando que el liderazgo de Playstation se consolida en el país europeo. 

Además ha destacado el éxito de Batman: Arkham Knight, que se ha convertido en el título de 2015 más rápidamente vendido en sus primeras semanas, superando el récord que hasta ahora había alcanzado The Witcher III: Wild Hunt. El título de Warner contó con una versión de PS4 exclusiva para su lanzamiento.

"Estamos encantados con el éxito de ambos, Batman: Arkham Knight, con su contenido exclusivo para PS4, y el pack de Batman con la edición limitada de PS4" comentó el mencionado representante de Sony a MCVUK. "Ha contribuído significativamente a que PS4 lidere las ventas del mes de Junio, haciendo que continúe nuestra exitosa racha de ganar mes a mes en lo que llevamos de año".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays