Juegos On Top

25 de julio de 2015

Secciones: , , , , , , , , ,

Mortal Kombat X y Playstation 4 son lo más vendido del primer semestre de 2015 en EE.UU.

25 de julio de 2015
También te puede interesar | Base de datos de ventas en Estados Unidos

Mortal Kombat X se ha convertido en el título más vendido en formato físico en Estados Unidos en lo que vamos de año, un dato que confirma los buenos números que ha hecho Warner Bros. Interactive, que hace unos días os comentábamos que lideraba las ventas en el país. El título de lucha ha conseguido de este modo el mejor lanzamiento de una entrega de la saga en toda su historia.

Como vemos, le siguen a continuación multitud de juegos multiplataforma, algunos de ellos lanzados el año pasado como GTA V, Call of Duty: Advanced Warfare o Super Smash Bros. Otros debuts destacados de este año han sido Battlefield Hardline, Batman: Arkham Knight o Dying Light. Sorprende en cambio que The Witcher III, pese a su gran acogida por la crítica no ha destacado en este mercado tanto como merecía y se haya quedado por debajo de algunos de los títulos mencionados.

Tampoco logran colarse en la lista otros títulos que han conseguido buenas ventas pero en tan sólo una plataforma como Bloodborne, Splatoon y en menor medida The Order: 1886.

Los juegos más vendidos en el primer trimestre de 2015 (sólo formato físico):
01. Mortal Kombat X (Warner Bros. Interactive)
02. Grand Theft Auto V (Take-Two Interactive)
03. Battlefield Hardline (Electronic Arts)
04. Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
05. Minecraft (Microsoft)
06. Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive)
07. Dying Light (Warner Bros. Interactive)
08. NBA 2K15 (Take-Two Interactive)
09. The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt Red)
10. Super Smash Bros. (Nintendo)
Fuente: NPD Group

En cuanto a consolas, NPD Group no da los datos de ventas de los dispositivos de forma oficial, pero como sabéis desde nuestra web os ofrecemos mes a mes las cifras aproximadas basándonos en estimaciones y filtraciones, las cuáles han dado como ganadora indiscutible a Playstation 4. Le sigue Xbox One, que ha conseguido hacerse con uno de los cinco meses de este periodo. Podéis consultar todas las cifras en nuestra base de datos de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario