Juegos On Top

10 de julio de 2015

Secciones: , , , , , , , , , ,

Minecraft seguirá siendo multiplataforma y podría llegar a nuevos dispositivos

10 de julio de 2015
En una entrevsita recogida esta semana por MCVUK a Vu Bui, un representante de Mojang, durante la pasada Minecon 2015 de Londres, se ha hablado de cómo el acuerdo con Microsoft no sólo no está cambiando el enfoque de su juego sino que desde la compañía consideran que tras su compra la franquicia se encuentra en buenas manos.

"Para muchos puede ser sorprendente, pero se nos han abierto muchas oportunidades" comenta Vu Bui, que entre otros planes comenta lo bien que está funcionando Minecraft como programa educativo y la futura y sorprendente versión compatible con HoloLens.

El directivo, al ser preguntado sobre el caracter multiplataforma del juego responde que si por él fuera "estaría en cualquier dispositivo". "Queremos seguir estando disponibles para cualquier jugador y eso significa estar en nuevas plataformas" comenta Vu Bui. La pregunta evidente que le hace el entrevistador tras esta frase es si esa afirmación incluye a las consolas Nintendo, a lo que responde: "No he oído ninguna razón por la que no hayamos llegado a Wii U o 3DS. Simplemente no ha pasado aún".

0 comentarios:

Publicar un comentario